Turno Verificación Policial Avellaneda

Si estás pensando en vender o comprar un vehículo usado o quieres completar la inscripción inicial de uno 0 km, deberás solicitar un turno para la verificación policial en Avellaneda. Realizar este trámite es esencial para estar en regla.

En esta página web te vamos a guiar paso por paso para que puedas sacar un turno de verificación policial en Avellaneda. Te invitamos a seguir leyendo este artículo para comenzar con la solicitud de tu turno online.

Verificación policial Avellaneda: turnos online

¿Quieres solicitar tu turno totalmente online y sin perder más tiempo? ¡A continuación encontrarás el paso a paso más sencillo y rápido para obtener tu turno online!:

Iniciar el trámite en la web de la VPA

Para obtener tu turno de verificación policial en Avellaneda deberás ingresar en la página web de la VPA, a continuación te facilitamos el ingreso:

Seguidamente, deberás seleccionar la opción ‘Nuevo Trámite’ que allí podrás encontrar.

Luego tendrás dos columnas posibles, una para autos y otra para motos. Selecciona la opción correspondiente dependiendo de tu rodado.

Completar datos y obtener turno

Ya sea que hayas seleccionado ‘Pago de tasa y formulario’ o ‘Inscripción inicial 0 km’, el sistema te enseñará un apartado en el que deberás completar con datos que allí se te indiquen.

Desde datos del vehículo, del titular y presentante, hasta elegir la fecha y planta verificadora(en este caso la de Quilmes es la más próxima), todo lo deberás completar e irás avanzando dando clic en el botón ‘Siguiente’.

Una vez que llegues al último paso, realiza el pago del trámite y ya podrás tener tu turno listo para verificar tu vehículo el día y horario que hayas seleccionado anteriormente.

Como te podrás haber dado cuenta, solicitar un turno de verificación policial en Avellaneda no es un procedimiento complicado ni que te tomará demasiado tiempo llevar a cabo.

  • Recuerda que debes cumplir con una serie de requisitos para poder llevar a cabo la verificación de tu vehículo. Sigue leyendo para conocerlos todos.

Requisitos, costos y planta verificadora policial de Avellaneda

En cuanto a los requisitos con los que deberás cumplir, los mismos los podrás encontrar en el siguiente enlace(CLIC AQUÍ). También podrás conocer los costos actualizados y cualquier aviso importante que debas conocer.

Como para cualquier otro trámite relacionado con los automotores, los requisitos son bastante similares. Ten en cuenta que deberás realizar este trámite si estás por comprar o vender un vehículo usado o para la inscripción inicial de uno 0 km.

En cuanto a la planta de verificación policial en Avellaneda, debes tener en cuenta que la más próxima a esta localidad es la ubicada en Quilmes. A continuación te informamos sobre la ubicación, horarios y teléfonos de atención:

Dirección: Avenida Calchaqui 545

Horario: lunes a viernes de 8 horas a 16 horas

Teléfono: 011 6089 2108

turno verificacion policial avellaneda

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad, le agradecemos por leer la información que en este sitio web compartimos.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!