Turno Verificación Policial Bahía Blanca

¿Estás buscando solicitar un turno para la verificación policial en Bahía Blanca? ¡Entonces este es el sitio correcto! Aquí te contaremos como pedirlo y qué requisitos vas a tener que cumplir para finalizar tu trámite de verificación en la planta correspondiente. Todo lo que necesitas conocer sobre este trámite y como sacar un turno está aquí.

Vas a poder pedir tu turno de forma totalmente online y en menos de cinco minutos, desde la comodidad de tu casa, para luego poder completar tu trámite en una planta verificadora.

Verificación policial en Bahía Blanca: TURNOS

Sigue el siguiente paso a paso para pedir un turno de verificación policial automotor en Bahía Blanca:

Paso 1
Para comenzar, ingresa en la página web que el gobierno pone a tu disposición para poder sacar turno de verificación policial en Bahía Blanca. Te facilitamos el ingreso dando CLIC EN ESTE ENLACE. Seguidamente se abrirá una página en una nueva pestaña de tu navegador para que puedas seguir leyendo este paso a paso.
Paso 2
Continúa seleccionado entre las dos opciones que aparecerán en pantalla: nuevo trámite / consultar modificar trámite ya existente. Si quieres solicitar un turno de verificación policial en Bahía Blanca, elige la primera. Ahora deberás seleccionar entre automóviles o motos, la opción que corresponda.
Paso 3
Para finalizar, lo que deberás hacer es completar con diferentes datos que el sistema te solicitará. Entre ellos deberás rellenar con datos personales y datos del vehículo o moto. Luego solo te restará seleccionar el turno para el día y horario que desees. También podrás elegir la planta(en este caso Bahía Blanca)y hacer el pago del trámite.
  • Recuerda que el pago cuenta con 90 días de validez para realizar el trámite presencialmente en la planta.

  • Si el pago del trámite lo realizas en efectivo, deberás concurrir con tu comprobante de pago. No olvides asistir con él o no se podrá comprobar que realizaste el pago.

Requisitos y costos de la verificación

Los requisitos para completar la verificación policial satisfactoriamente son bastante comunes y fáciles de cumplir sin embargo, a continuación te informaremos de los mismos.

En primer lugar, ten en cuenta que el grabado de autopartes es un requisito excluyente para pedir un turno de verificación policial en Bahía Blanca. Asegúrate de haberlo realizado antes de solicitar un turno.

Seguidamente, conoce los requisitos necesarios el día que asistas presencialmente a la planta verificadora policial en Bahía Blanca:

Titular del vehículo:

Grabado de Autopartes
Grabado de Dominio en los Cristales
Cédula Verde
Documento Nacional de Identidad

Autorizado a conducir o Persona Jurídica:

Grabado de Autopartes
Grabado de Dominio en los Cristales
Cédula Verde y Cédula Azul
Documento Nacional de Identidad

En cuanto a los costos de realizar la verificación policial automotor en Bahía Blanca, los mismos los puedes revisar actualizados al día de la fecha en el siguiente enlace.

Planta de verificación policial en Bahía Blanca

En la localidad de Bahía Blanca hay una planta habilitada para realizar las verificaciones policiales pertinentes. A continuación te enseñamos la ubicación, teléfonos y horarios de la misma:

Dirección: Ruta Nacional N° 3 KM 696.50


Horario: lunes a viernes de 8 hs a 16 hs

Teléfono: 0291 486 0353

turno verificacion policial bahia blanca

Recuerda que dependiendo de la cantidad de personas que asistan sin turno, las demoras pueden aumentar. Por esto te recomendamos que solicites turnos para la verificación policial en Bahía Blanca antes de concurrir presencialmente a la planta.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!