Turno Verificación Policial Chubut

Para las localidades de Chubut, en este caso Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, la verificación policial se puede realizar sacando turno por internet.

En este artículo te vamos a guiar paso por paso para que obtengas un turno para la verificación policial en Comodoro Rivadavia, Trelew y demás localidades dentro de la Provincia de Chubut. También vas a poder conocer ubicación de las plantas, requisitos y mucha información de utilidad. ¡Comienza ahora mismo!

¿Cómo pedir un turno por internet?

Para poder sacar un turno de verificación en Trelew, Comodoro Rivadavia, entre otras localidades, siga los pasos que le daremos a continuación:

Lo primero de todo será ingresar en el sitio web oficial del gobierno para poder iniciar desde allí el trámite correspondiente. Aquí le facilitamos el ingreso:

Seguidamente, encontrará un apartado en el que deberá ingresar datos tanto del vehículo, como del solicitante.

verificacion policial comodoro rivadavia turnos

Es un total de 3 pasos que usted deberá rellenar para poder obtener su turno de verificación policial en Trelew y demás localidades.

Una vez que complete con todos los datos que el sitio le solicitará, podrá seleccionar la fecha de su turno(en el Paso 3). También deberá elegir la planta de verificación policial de Chubut a la que quiere asistir: Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo.

Para finalizar la solicitud del turno, simplemente siga los pasos que la página le dará y podrá obtener su turno sin mayores complicaciones.

Formulario y requisitos

Para completar la verificación policial automotor en Chubut es necesarios reunir una serie de requisitos. A continuación le indicamos cuales son los mismos:

  • Turno para verificar el rodado.
  • DNI / Cuit del Solicitante. Deberá concurrir con el original.
  • Cédula única de identificación y Título del automotor/motovehículo. Deberá concurrir con el original.
  • Automotores que no posean Grabado de Cristales (DNRPA 607/98) tendrán que hacer el grabado respectivo en las Plantas de Verificación autorizadas.

Tal y como se indica en el sitio web oficial, el Formulario 12 se recomienda adquirirlo en la planta de verificación con el llenado correspondiente.

Plantas de verificación policial en Chubut

En la provincia de Chubut hay un total de 5 plantas en las que usted podrá solicitar un turno online y presentarse allí para verificar su rodado.

Podemos identificar plantas de verificación policial en Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Lago Puelo. Cuando saca el turno por internet, podrá seleccionar cualquiera de las siguientes plantas:

  • Juan B Justo 567, Madryn.
  • Juan B Justo 426, Comodoro.
  • Avenida Perón 920, Esquel.
  • Avenida La Plata 2002, Trelew.
  • RP 16 km 3800 Paraje Entre Ríos, Lago Puelo.

Recuerda que para poder realizar la verificación policial en la Provincia de Chubut, deberás solicitar un turno online como te enseñamos anteriormente. De otra manera, no serás atendido aunque asistas presencialmente a la planta.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!