Turno verificación policial Córdoba

¿Estás buscando un sitio donde poder solicitar un turno para la verificación policial en Córdoba?. En este apartado podrás encontrar toda la información necesaria para solicitarlo: requisitos para el trámite, donde y como sacar el turno, ubicación de las plantas verificadoras, entre otras cosas.

Acompáñanos a conocer más acerca de como realizar la solicitud de tu turno online para la verificación policial en Córdoba. ¡Comienza a informarte a continuación!

Sacar turno verificación policial en Córdoba

Conoce a continuación el paso a paso para poder sacar un turno para la vpa en Córdoba, te guiaremos de manera detallada para que puedas obtenerlo en el menor tiempo posible:

Paso 1

Para poder obtener un turno de verificación policial en Córdoba deberás ingresar en la plataforma Ciudadano Digital, también conocida como CIDI. Te facilitamos el ingreso a continuación:

Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador y podrás continuar leyendo el paso 2 para completar la solicitud de tu turno online desde la plataforma Ciudadano Digital.

Paso 2

En esta nueva página podrás encontrar un buscador de trámites y allí deberás colocar ‘verificación policial’ y hacer la búsqueda.

Seguidamente el sistema te enseñará un recuadro como el siguiente en el que deberás hacer clic.

vpa cordoba

Paso 3

Para continuar con la solicitud de tu turno para la verificación policial en Córdoba, el sistema te pedirá que ingreses con tu CUIL y contraseña a la plataforma del CIDI(si no tienes cuenta tendrás la opción de crear una).

Lo siguiente será seguir los sencillos pasos que la plataforma te enseñará para poder sacar tu turno vpa en Córdoba. Deberás escoger entre verificación tradicional, verificación especial y verificación a domicilio, elige según corresponda.

Deberás completar algunos datos relacionados con el trámite y podrás obtener una boleta para realizar el pago del mismo. También podrás elegir la planta en la que realizar la verificación policial automotor en Córdoba.

La plataforma CIDI es muy intuitiva y pedir el turno para la verificación policial en Córdoba no te resultará difícil ni te supondrá mucho tiempo.

Si con el paso a paso anterior no pudiste completar la solicitud de tu turno online, a continuación encontrarás un video que puede ser útil:

Conoce los requisitos necesarios:

Antes que nada, te comenzaremos a enumerar los requisitos con los que vas a tener que cumplir para poder solicitar el turno online y con aquellos para realizar la verificación policial automotor en Córdoba el día que asistas a la planta verificadora, luego conoce como sacar el turno de manera online:

turno online verificacion policial cordoba
Requisitos para solicitar turno online
Documento Nacional de Identidad
Cédula de Identificación del Automotor o Título Registral del Rodado
Acceso a internet
Acceso al CIDI
Requisitos para la verificación en la planta
Título Registral del vehículo o Tarjeta Verde
Documento Nacional de Identidad de quien asiste a realizar la verificación
Carnet de Conducir de quien asiste a realizar la verificación
Formulario 12 para Motovehículo o para Automotor (quedan exceptuados aquellos con RPA o RPM)
Si se trata de un peritaje a vehículo por orden de la DRNPA: Acta notarial que autorice a la presentación del trámite
Seguro del vehículo
Comprobante de Pago
Boleta de Pago

Anteriormente pudiste observar los diferentes requisitos con los que deberás cumplir para sacar turno para verificación policial en Córdoba y también te enseñamos los requisitos para realizar la verificación en la planta correspondiente.

Conoce ahora como pedir turno para la verificación policial automotor en Córdoba.

Diferentes plantas de verificación policial en Córdoba para sacar turno

Es importante aclarar que no todas las plantas verificadoras están habilitadas para solicitar turno de verificación policial en Córdoba, hay algunas que todavía se están actualizando y podrán estar disponibles en un futuro.

turno vpa cordoba

A continuación podrás encontrar una lista con las diferentes plantas habilitadas hasta el momento:

  • Planta Duarte Quirós
  • Planta Los Patricios
  • Planta Cruz del Eje
  • Planta Cosquín
  • Planta Río Tercero
  • Planta Alta Gracia
  • Planta Villa del Totoral
  • Planta Colonia Caroya
  • Planta Morteros
  • Planta Villa María
  • Planta Río Ceballos
  • Planta La Falda

La lista anterior corresponde las diferentes opciones que tienes disponibles cuando hagas las solicitud de un turno para la verificación policial en la Provincia de Córdoba.

Plantas verificadoras en Córdoba Capital:

A continuación te enseñamos las dos plantas de verificación policial automotor disponibles en Córdoba Capital:

Planta Duarte Quirós

Planta Los Patricios

¡Comparte este artículo en las redes sociales!