turno verificacion policial la matanza

Turno verificación policial La Matanza

¿Estás buscando solicitar un turno para la verificación policial en La Matanza? ¡Entonces este es el sitio web correcto! Aquí te contaremos cómo solicitarlo y qué requisitos vas a tener que cumplir para finalizar tu trámite de verificación. Todo lo que debes saber sobre este trámite y la solicitud del turno está aquí.

Vas a poder pedir tu turno de forma totalmente online, desde la comodidad de tu casa, para luego poder completar tu trámite en una planta verificadora. ¡Sigue leyendo para comenzar a solicitar tu turno!

turno vpa la matanza

Sacar turno verificación policial La Matanza

Para iniciar la solicitud de tu turno, ingresa en el siguiente sitio web oficial de la VPA(click aquí). Serás redirigido a un nuevo apartado(se abrirá en una nueva pestaña) y podrás seguir los siguientes pasos:

Una vez que te encuentres dentro, deberás escoger la opción de nuevo trámite y luego indicar acerca del rodado que deseas verificar. Tienes la opción de escoger vehículo o motovehículo, inscripción de 0 km o usados.

Luego deberás completar con los datos que se te soliciten: datos personales y del vehículo en cuestión. Los mismos son los que te facilitarán el pago del trámite y la solicitud del turno, complétalos de manera correcta.

Para finalizar, vas a poder realizar el pago de tu trámite y confirmar tu turno. Te recomendamos seguir leyendo para conocer cuáles son los requisitos con los que debes cumplir a la hora de presentarte de manera presencial en la planta verificadora.

Verificación policial La Matanza: requisitos

Ya tienes la mitad del trámite resuelto y ahora te contaremos acerca de los requisitos con los que debes cumplir el día que concurras a la planta verificadora:

Antes que nada, te recomendamos verificar cuáles son los requisitos con los que debes cumplir para poder completar el trámite. Hay algunos de ellos que son obligatorios para poder sacar el turno para la verificación policial en La Matanza y es por esto que, te recomendamos leerlos antes de sacar el turno.

En primer lugar, debes poseer el grabado de autopartes y el de dominio en los cristales. El grabado de autopartes es requisito obligatorio para pedir un turno de verificación policial en La Matanza. Si no cuentas con el grabado realizado, no podrás continuar y te recomendamos hacerlo cuanto antes.

Requisitos para la verificación

✅ Siendo titular del vehículo: con dni y cédula verde.

Siendo autorizado a conducir dicho vehículo: cédula verde, cédula azul y dni.

✅ Siendo una persona jurídica: cédula verde, cédula azul y dni.

✅ Si abonas el trámite por Rapipago o Pagofácil, presentar comprobante de pago.

✅ El sitio donde se encuentra el número de chasis y de motor, debe estar limpio para una posible verificación de los mismos.

✅ Grabado de autopartes y el de dominio en los cristales.

Te recomendamos que, si utilizas el pago en efectivo con Rapipago o Pagofácil, lo realices unos días hábiles antes de asistir a la verificación. Es posible que el pago tarde, al menos, 48 hs en acreditarse.

Planta verificadora La Matanza

A continuación te indicaremos cuál es la ubicación y horarios de atención de la planta verificadora policial del automotor de La Matanza:

  • Dirección correspondiente: Eva Duarte y la chinchilla, Ciudad Evita
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 8 hs a 15 hs

La planta verificadora policial de La Matanza también cuenta con un número de atención y es el siguiente: ☎️ 4487 0445 ☎️

Recuerda que si solicitas un turno de la manera que te explicamos anteriormente, tendrás prioridad al hacer tu verificación y te ahorrará mucho tiempo de espera.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!