turno verificacion policial la plata

Turno verificación policial La Plata

¿Necesitas obtener un turno para verificación policial en La Plata? ¿Quieres obtenerlo de forma online y sin perder más tiempo? ¡Aquí te vamos a contar cómo hacerlo!

turno vpa la plata

Te vamos a guiar paso por paso para que puedas solicitar un turno para la verificación policial en La Plata, de manera sencilla y sin más vueltas. Te invitamos a seguir leyendo el artículo para conocer los requisitos y el procedimiento para tu solicitud de turno.

Sacar turno verificación policial La Plata

Para comenzar a sacar turno de verificación policial en La Plata sigue los siguientes pasos:

PASO 1
En primer lugar, debes asegurarte de conocer los requisitos para el trámite. Si no los conoces, puedes leerlos todos en el siguiente sitio web: vpa.mseg.gba.gov.ar
PASO 2
Una vez que conozcas y te asegures de cumplir todos los requisitos, podrás iniciar tu solicitud de turno de verificación policial automotor en La Plata. Haz clic en el botón ”Iniciar trámite para la verificación” y luego en la sección ”Nuevo”.
PASO 3
A partir de ahora deberás escoger el tipo de rodado, ya sea vehículo o motovehículo y luego completar con los datos que se te soliciten. Entre ellos, datos del vehículo o motovehículo en cuestión, datos personales, entre otros.
PASO 4
La página te guiará de forma detallada hasta que sea la hora de realizar el pago del trámite y concretar el turno para la verificación presencial, esto es todo.

Recuerda que el pago que realices, cuenta con 90 días de validez para realizar el trámite de verificación presencial en la planta.

Si el pago del trámite lo realizas por Pagofácil o Rapipago, deberás concurrir con tu comprobante de pago. No olvides asistir con él o, de otra manera, no se podrá comprobar que realizaste el pago.

Ten en cuenta que el sitio donde se encuentra la codificación del motor y del chasis debe estar limpia para una óptima verificación.

Planta de verificación policial La Plata

Una vez que cuentes con tu turno para la verificación policial en La Plata, deberás conocer la ubicación de la planta verificadora o de verificación. A continuación te indicamos su ubicación y horarios de atención:

Recuerda que antes de dirigirte a la planta de verificación policial en La Plata, debes solicitar tu turno por internet como te comentamos anteriormente.

El horario en el que debes concurrir dependerá de tu turno. Es posible que, si asistes sin un turno previo, no seas atendido.

Además, aquí puedes encontrar un mapa interactivo donde podrás ver la ubicación exacta del lugar. Si lo deseas, puedes recibir indicaciones desde Google Maps para llegar allí cuanto antes y con indicaciones claras y sencillas.

Ubicación: 160 entre 519 y 520
Horario: lunes a viernes de 8 hs a 15 hs

Verificación policial, turnos en La Plata: conclusión

Ya sea que necesites realizar la inscripción de un vehículo cero kilómetros o necesites realizar una transferencia de dominio de uno que se encuentre usado, este trámite es necesario.

Como te comentamos anteriormente, puedes pedir turno para la verificación policial en La Plata de forma totalmente online y sin tener que perder mucho tiempo en ello.

Realizar el pago de forma online también te beneficiará a la hora de hacer la verificación con mayor rapidez. No tendrás que abonar en el momento y además, también cuentas con la opción de realizarlo en efectivo por Rapipago o Pagofácil si lo prefieres.

Para finalizar, te invitamos a compartir este artículo sobre la solicitud de turnos para la verificación policial en La Plata en las redes sociales. Nos ayudarías a informar a la mayor cantidad de personas posible. ¡Gracias!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!