Turno Verificación Policial Luján

¿Quieres realizar la verificación policial en Luján y necesitas sacar un turno? ¿No sabes como y donde obtenerlo? ¡En este sitio web te explicamos como!

En este artículo podrás conocer cómo sacar tu turno para verificación policial en Luján y además, te vamos a contar acerca de cuáles son los requisitos con los que deberás cumplir para completar la verificación en la planta. También podrás conocer ubicación, horario y teléfonos de la planta verificadora.

Verificación policial en Luján: Turno Online

Es posible pedir un turno para la verificación policial en Luján totalmente online y sin tener que perder mucho tiempo. Simplemente sigue los pasos que te daremos a continuación:

  1. Ingresar en el sitio web del gobierno: si no conoces página web de la VPA, aquí te facilitamos el ingreso a la misma: vpa.mseg.gba.gov.ar(CLIC EN ESTE ENLACE)
  2. Una vez que hayas ingresado en el enlace anterior, encontrarás los requisitos con los que debes cumplir el día que asistas presencialmente a realizar la verificación y te recomendamos leerlos todos. Para comenzar a sacar tu turno, dirígete al botón de ”Iniciar trámite para la verificación” y haz clic en el mismo.
  3. Ahora podrás comenzar a solicitar turno de verificación policial en Luján, con tan solo pulsar en la sección ”Nuevo Trámite” y luego indicando el tipo de vehículo y si es 0km o no.
  4. Finaliza la solicitud del turno de verificación policial en Luján Buenos Aires completando los datos del vehículo, los datos personales y seleccionando el día, horario y planta deseada(en este caso la ubicada en Luján). Luego solo te restará realizar el pago del trámite y asegurarte de cumplir con los requisitos necesarios.
turno verificacion policial lujan

Este trámite te será necesario tanto para realizar la inscripción inicial de un vehículo o moto 0km, como para poder realizar la transferencia de dominio de un usado.

REQUISITOS PARA COMPLETAR LA VERIFICACIÓN

Titular del Vehículo:

Grabado de Autopartes
Grabado de Dominio en los Cristales
Cédula Verde
DNI

Autorizado a Conducir o Persona Jurídica:

Grabado de Autopartes
Grabado de Dominio en los Cristales
Cédula Verde
Cédula Azul
Dni

Recuerda que el sitio en el que se encuentran la codificación del motor y del chasis del vehículo deben encontrarse limpios para una correcta verificación de los mismos.

Planta verificadora policial en Luján

En la localidad de Luján hay una planta donde podrás asistir luego de sacar turno de verificación policial en Luján por internet como en este artículo te enseñamos. La misma se encuentra ubicada en la calle Gamboa, conoce más información a continuación:

Dirección: Gamboa 1158

Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 16

Teléfono: 02323 438572

Es importante mencionar que a la hora de sacar un turno de verificación policial automotor en Luján, deberás realizar el pago del trámite. El mismo tiene un costo que incluye el formulario 12 y puedes conocerlo actualizado haciendo clic aquí.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!