Turno verificación policial Mar del Plata

En pocos minutos y de forma totalmente online, vas a poder solicitar un turno para la verificación policial en Mar del Plata. En este artículo te contaremos cómo solicitarlo, dónde hacerlo y que requisitos debes cumplir para completar tu trámite de verificación policial.

Te invitamos a seguir leyendo para comenzar a conocer qué requisitos vas a necesitar cumplir a la hora de iniciar la solicitud de tu turno por internet. De esta manera, vas a poder realizar tu trámite sin ningún inconveniente y de forma sencilla.

Requisitos para la verificación policial del automotor en Mar del Plata

Antes de iniciar la solicitud de tu turno para hacer la verificación policial en Mar del Plata, debes conocer cuáles son los requisitos para dicho trámite. Si ya los conoces, avanza al siguiente enunciado donde te guiamos paso a paso para solicitar el turno.

turno vpa mar del plata
  • En primer lugar, deberás tener en cuenta que si realizas el pago en efectivo por medio de Rapipago o Pagofácil, la acreditación del mismo puede tardar en promedio 48 hs. Es por esto que, te recomendamos abonarlo unos días hábiles antes de tener que asistir a la verificación. Recuerda que debes asistir con el comprobante de pago.

  • Si eres el titular del vehículo en cuestión, basta que asistas con DNI y cédula verde. Si eres un autorizado a conducir dicho vehículo o una persona jurídica, cédula verde, cédula azul y DNI.

  • También debes cumplir con el grabado de dominio en los cristales y grabado de autopartes.

Ahora si, comenzaremos a explicarte dónde y cómo pedir un turno para la verificación policial en Mar del Plata. Sigue leyendo para iniciar el trámite de forma online.

Sacar turno verificación policial en Mar del Plata:

A continuación podrás conocer cómo sacar turno para la verificación policial en Mar del Plata. Te vamos a indicar cuál es el sitio oficial al que debes ingresar y cómo hacerlo.

Antes que nada, deberás ingresar en el siguiente sitio web oficial correspondiente a la vpa: vpa.mseg.gba.gov.ar

Para comenzar a solicitar tu turno para la verificación policial automotor en Mar del Plata, te recomendamos leer más acerca de los requisitos que allí se indican y luego dar clic en ”Iniciar trámite para la verificación”.

Luego deberás elegir la opción de ”Nuevo” e indicar cuál es el caso de tu solicitud (inscripción de 0 km o pago de tasa y formulario). También ten en cuenta que el sistema difiere entre vehículos y motovehículos(escoge según corresponda).

Según la opción que selecciones, deberás completar con los datos que se te soliciten(personales y del vehículo). Llegado a este punto, solo te restará seguir las indicaciones que la página te indique. Luego vas a poder realizar el pago y confirmar una fecha para tu turno.

Planta verificadora en Mar del Plata

A continuación te proporcionamos la dirección, el horario de atención y el teléfono correspondiente de la planta verificadora policial de Mar del Plata.

Recuerda que antes de concurrir al establecimiento, debes solicitar el turno como te enseñamos anteriormente.

Dirección: Ituzaingo y av. Champagnat
Horario: lunes a viernes de 8 hs a 15 hs
Teléfono: 0223 419 9761

Ventajas de solicitar el turno online

☑️ De seguro ya te diste cuenta de lo sencillo que resulta realizar la solicitud de un turno para la verificación policial en Mar del Plata. Esto es posible gracias al avance de la tecnología y la digitalización de los trámites.

☑️ Sin dudas, hoy en día es mucho más sencillo acceder a realizar trámites como la verificación policial, la verificación técnica vehicular, entre otros. Con ingresar en el sitio web correcto, podrás solicitar tu turno en unos pocos minutos y sin mayores complicaciones.

☑️ Ahora podrás, desde la comodidad de tu casa, iniciar este trámite de manera sencilla para luego terminarlo en la planta verificadora correspondiente.

☑️ Podrás además, realizar el pago 100% online y ahorrar aún más tiempo el día que tengas que presentarte presencialmente.

☑️ Si solicitar el turno para la vpa online en Mar del Plata ya es suficiente y lo digital no es lo tuyo, también puedes optar por el pago en efectivo. Todas las modalidades están disponibles para que te resulte sencillo completarlo.

¿Este artículo te resultó de utilidad? Te invitamos a compartirlo en las redes sociales y ayudarnos a llegar a más gente con nuestra información. ¡Te lo agradecemos!