Turno Verificación Policial Olavarría

¿Te encuentras en la búsqueda para solicitar un turno para la verificación policial en Olavarría? Entonces acabas de llegar al sitio web indicado.

En este apartado te vamos a guiar para que obtengas tu turno en pocos pasos sencillos. También te informaremos sobre los horarios, ubicación y teléfonos de la planta de verificación, así como de los requisitos para completar el trámite.

Pide tu turno online a continuación

Si no quieres perder más tiempo y estás buscando solicitar un turno de manera totalmente online y sin mayores complicaciones, a continuación podrás comenzar a obtenerlo:

El primer paso para sacar un turno para la verificación policial en Olavarría es ingresar en el sitio web que te facilitamos a continuación:

Luego usted deberá elegir la opción que le aparecerá en pantalla titulada: Nuevo trámite

Ahora deberá prestar atención a la columna correspondiente dependiendo de si tiene moto o auto. Como allí se indica en cada caso, la primera columna es para autos y la segunda es para motos. Seleccione la opción que corresponda para poder solicitar su turno:

verificacion policial olavarria direccion

A continuación complete con los datos que se le soliciten y podrá avanzar dando clic en ‘Siguiente’. Deberá completar datos del vehículo, del presentante y titular.

Llegado al paso de tener que elegir el turno de verificación policial en Olavarría, seleccione la fecha, horario y planta de verificación a la que desea asistir para verificar su rodado(en este caso la de Olavarría).

Seleccionado el turno y la planta en la que va a completar la verificación policial automotor de Olavarría, solo le restará realizar el pago del trámite. Una vez que lo complete ya podrá disponer de su turno para asistir cuando corresponda.

Requisitos para verificar su rodado

A continuación le indicamos aquellos requisitos con los que deberá cumplir al asistir a la planta verificadora de Olavarría el día que se dirija a verificar su rodado:

Requisitos para la verificación policial en Olavarría
Grabado de Autopartes
Grabado de Dominio en los Cristales
Cédula Verde
Cédula Azul(solo para autorizados a conducir o personas jurídicas)
Documento Nacional de Identidad
Comprobante de Pago si abona en efectivo

Es importante que cumplas con el grabado de autopartes antes de solicitar tu turno para la verificación. Si todavía no lo realizaste, deberás hacerlo ya que es requisito obligatorio para obtener tu turno de verificación por internet.

Planta de verificación policial en Olavarría

En la localidad de Olavarría hay una planta habilitada para realizar el trámite de verificación policial de vehículos.

turno verificacion policial olavarria

A la misma podrán asistir todas las personas que soliciten un turno de verificación policial en Olavarría y también aquellas personas de otras localidades que tengan su auto radicado en la Provincia.

Conozca a continuación información sobre la planta verificadora policial ubicada en Olavarría:

Dirección: Colectora Ruta Nacional 226 KM 5280
Horario: lunes a viernes de 8 hs a 14 hs

Una vez que tengas tu turno para realizar la verificación policial automotor en Olavarría, te recomendamos releer los requisitos para asegurarte de cumplir con todos y cada uno de ellos. De esta manera podrás completar la verificación sin mayores complicaciones.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!