turno verificacion policial rio negro

Turno Verificación Policial Río Negro

Te damos la bienvenida a este apartado en el que podrás sacar turno para la verificación policial en Río Negro. Ya sea que te encuentres en las ciudades de Viedma, General Roca, Cipolletti o San Carlos de Bariloche, este artículo te será de utilidad para obtener tu turno totalmente online y en unos pocos minutos.

Es importante mencionar que las demás localidades no mencionadas anteriormente, no cuentan con la posibilidad de pedir un turno de verificación policial en Río Negro online.

turno verificacion policial cipolletti

A continuación podrás conocer el paso a paso completo para poder pedir un turno de verificación policial en Cipolletti o cualquiera de las ciudades anteriormente mencionadas. También podrás conocer la ubicación de la planta de verificación policial de Río Negro a la que deberás asistir para finalizar el trámite de verificación.

Sacar turno de verificación policial en Bariloche, Cipolletti, Viedma y General Roca

Como anteriormente te comentábamos, la opción de solicitar un turno para la verificación policial vehicular está disponible para las siguientes ciudades: San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Viedma y General Roca.

Si quieres comenzar a solicitar el trámite, sigue los pasos que te daremos a continuación y podrás obtener tu turno de verificación policial en Viedma, Bariloche, Cipolletti o General Roca:

  • El primer paso para iniciar la solicitud de tu turno es ingresar en el sitio web de la policía de Río Negro. Para ingresar puedes hacer clic aquí. Una vez que hayas ingresado, podrás comenzar a leer los requisitos para realizar el trámite de verificación. Te recomendamos leerlos detenidamente para asegurarte de cumplir con todos ellos.

  • Para continuar con la solicitud de tu turno de verificación policial en Río Negro, deberás hacer clic en el botón ”Clic acá para obtener su TURNO WEB” que lo encontrarás al final de esa página. Serás redirigido a una nueva página donde se te informa de los días feriados(no se realizan verificaciones) del año corriente.

  • Lo siguiente que deberás hacer es seleccionar la localidad en la que te encuentras y luego el trámite que quieres realizar(en este caso la verificación vehicular). Seguidamente deberás seleccionar el día y horario cuando vayas a asistir a la planta de verificación.

  • Para finalizar con la solicitud de tu turno de verificación policial en Río Negro, completa con los datos personales que se te solicitan allí. Es importante mencionar que el email que ingreses en el mismo al que necesitarás ingresar para confirmar el turno(te llegará un mail). Una vez completado todo, dale al botón ”Enviar”.

Completando la confirmación mediante el correo electrónico que vas a recibir en tu casilla de email, ya tendrás tu turno solicitado y listo. Recuerda tener presentes los requisitos que pudiste encontrar anteriormente.

Plantas de verificación policial en Río Negro

Las plantas de verificación policial que hay en las cuatro ciudades en las que se puede solicitar el turno online son un total de cuatro. Hay una planta en San Carlos de Bariloche, una en Viedma, una en Cipolletti y otra en General Roca.

A continuación te especificamos las ubicaciones exactas, teléfonos y los horarios de atención de cada una de las plantas de verificación que hay en estas ciudades.

Planta de verificación policial Cipolletti

 Omar Marrazzo 1783. Cipolletti. Río Negro.

(2920) 48-2074

(Horario 8:00hs a 13:00hs)

Planta de verificación policial Bariloche

 Buenos Aires 698. Bariloche. Río Negro.

(2920) 48-0940

(Horario 8:00hs a 13:00hs)

Planta de verificación policial General Roca

 San Juan 84. General Roca. Río Negro.

(2920) 26-9600

(Horario 8:00hs a 13:00hs)

Planta de verificación policial Viedma

 Ruta P. N°1 KM 6. Viedma. Río Negro.

(2920) 26-4205

(Horario 8:00hs a 13:00hs)

Pedir turno de verificación policial Río Negro: conclusión del nuevo sistema de turnos

Hace ya algo de tiempo que, en las cuatro ciudades más pobladas de Río Negro(General Roca, Viedma, San Carlos de Bariloche y Cipolletti), es posible sacar un turno online y es totalmente gratis.

El estado creó un nuevo sistema de turnos online en el que se puede acceder ingresando al sitio web de la policía de Río Negro(https://policia.rionegro.gov.ar/tramites/) y desde allí se realiza el paso a paso que te enseñamos anteriormente.

Para solicitar turno de verificación policial en Río Negro no hace falta perder mucho tiempo ni hay que pagar nada. Es evidente la ventaja que supone esta nueva posibilidad de solicitar el turno online, el ahorro de tiempo el día de visitar la planta verificadora para finalizar el trámite es realmente grande.

Además, ahora es más sencillo conocer todos los requisitos que tiene realizar este trámite en la planta verificadora. Ingresando en el sitio web que te mencionamos anteriormente podrás conocer uno por uno los requisitos que hacen falta.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!