Turno Verificación Policial San Vicente

¡Solicite en este sitio web su turno para la verificación policial en San Vicente con la guía que le enseñaremos!

turno verificacion policial san vicente

En este artículo podrá conocer paso por paso como obtener un turno de verificación policial en San Vicente, ubicación de la planta y requisitos para completar el trámite en la planta correspondiente.

Verificación policial San Vicente: turnos por internet

En la localidad de San Vicente vas a poder obtener un turno para hacer la verificación con tan solo ingresar en el sitio web oficial, hacer un par de clics y listo. Si quieres obtener tu turno ahora mismo, sigue los siguientes pasos:

Comienza a sacar turno de verificación policial en San Vicente ingresando en el apartado que te enseñamos aquí debajo. Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador y desde allí podrás obtener tu turno siguiendo los pasos que aquí te daremos.

Para comenzar un nuevo trámite y obtener un turno, elije ‘Nuevo Trámite’. A continuación tendrá dos apartados diferentes, uno para automóviles y otro para motos. Elija la opción que corresponda dentro del apartado correcto. A continuación le dejamos una imagen a modo de guía:

verificacion policial san vicente direccion

Una vez que haya seleccionado una de las opciones anteriores, deberá completar con los datos que el sistema le solicite y podrá avanzar dando clic en ‘Siguiente’.

Deberá completar con datos del vehículo, del presentante y titular, entre otros. Luego deberá validar los datos y seleccionar el turno(fecha, horario y planta de San Vicente).

verificacion policial automotor san vicente

Para finalizar con la solicitud de su turno para la verificación policial automotor en San Vicente, realiza el pago del trámite. Recuerde que si abona en efectivo, debe concurrir con el comprobante del pago.

Como pudiste haberlo notado, no es un procedimiento complejo ni te tomará mucho tiempo. Podrás obtener tu turno en menos de 5 minutos y totalmente online.

Requisitos y planta verificadora de San Vicente

A continuación le indicamos los requisitos con los que deberá cumplir para poder llevar a cabo la verificación policial en San Vicente. Los siguientes corresponden a aquellos requisitos necesarios el día que se presente en la planta:

✔️ Titular del vehículo: Documento Nacional de Identidad, Cédula Verde, Grabado de Dominio en los Cristales y de Autopartes
✔️ Autorizado/a a conducir o Persona Jurídica: Cédula Verde, Cédula Azul, Documento Nacional de Identidad, Grabado de Dominio en los Cristales y de Autopartes
✔️ Comprobante del pago junto con la Boleta de pago si abona en efectivo

En cuanto a la ubicación, horarios y teléfonos de atención de la planta de verificación policial de San Vicente, son los siguientes:

Dirección: Av. Sarmiento esquina Formosa (terminal de omnibus)
Horario: lunes a viernes de 8 hs a 16 hs
Teléfono: 02225 481418/483323

Para finalizar, recuerde que es recomendable que el sitio en el que se encuentran la codificación del motor y la del chasis se encuentren limpios para una correcta verificación de los mismos.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!