Turno Verificación Policial Tandil

Conozca en este artículo como solicitar turno de verificación policial en Tandil(Bs. As.). Le guiaremos paso por paso para que pueda obtener un turno de manera totalmente online y en menos de 5 minutos.

Le proporcionaremos un paso a paso sencillo para que pueda obtener un turno y también podrá conocer información sobre la planta verificadora, así como los requisitos para completar la verificación correctamente.

Solicite su turno online a continuación:

Seguidamente encontrará un botón que le redirigirá al sitio web oficial de la verificación en la localidad de Tandil. Haga clic en él para abrir dicha página en una nueva pestaña de su navegador:

turno verificacion policial tandil

Desde esta nueva página puede sacar turno de verificación policial en Tandil, simplemente baje hasta la sección donde podrá encontrar un botón que dice lo siguiente: ‘INICIAR TRÁMITE PARA LA VERIFICACIÓN’. Antes de pulsar en él, le recomendamos leer la información que allí podrá encontrar.

Usted podrá observar todos los requisitos necesarios para poder completar la verificación policial en Tandil. Se le indicará sobre la necesidad de contar con el Grabado de autopartes y el grabado de dominio en los cristales, entre otras cosas.

En dicha página también va a poder conocer el costo que tiene realizar el trámite en la planta de verificación policial de Tandil.

Una vez que haya dado clic en el botón de iniciar trámite para la verificación, el sistema le mostrará dos opciones: Nuevo trámite / Consultar o modificar trámite existente. Seleccione la primera opción y luego indique la razón de verificación dependiendo de su vehículo(auto o moto).

A continuación solo le restará completar con los datos que la página le solicite. Podrá avanzar con el botón ‘Siguiente’ hasta llegar al apartado donde seleccionará la fecha y planta de su turno para la verificación policial en Tandil.

Como último paso, deberá realizar el pago del trámite y listo, su turno de verificación policial automotor en Tandil estará listo. Recuerde que el pago del mismo incluye el formulario 12.

Planta de verificación policial de Tandil

Cuando solicita el turno para la verificación policial en Tandil, usted podrá seleccionar realizar la verificación en la planta que se encuentra ubicada en la siguiente dirección y que tiene los siguientes horarios de atención:

Planta verificadora policial de Tandil

Dirección: Ruta 226 y calle La Pampa

Horario: lunes a jueves de 8 hs. a 13 hs.

A pesar de los horarios que te indicamos anteriormente, los mismos pueden diferir por festividades, entre otras cuestiones. Te recomendamos solicitar un turno antes de dirigirte presencialmente a la planta.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!