turno verificación policial zona norte

Turno Verificación Policial Zona Norte

Si te encuentras en alguna de las localidades comprendidas como -Zona Norte- y necesitas pedir un turno para realizar la verificación policial de tu vehículo, acabas de llegar al sitio indicado.

verificacion policial zona norte turnos

En este artículo podrás conocer paso por paso como solicitar turno de verificación policial en Zona Norte, junto con los requisitos necesarios para completarla. Además, te especificaremos las ubicaciones, horarios y teléfonos de las plantas de verificación de Zona Norte. ¿Qué estás esperando? Comienza ahora mismo a leer el artículo:

Ahora si, a continuación podrás conocer uno por uno los pasos que tienes que seguir para pedir un turno de vpa en Zona Norte.

Paso a paso para pedir turno de verificación policial en Zona Norte

Una vez que tengas en cuenta el requisito excluyente para sacar turno de verificación policial en Zona Norte, es decir el grabado de autopartes, ya podrás comenzar con la solicitud del mismo. Recuerda que los demás requisitos deberás cumplirlos el día que te presentes en la planta para realizar la verificación, pero no son necesarios para la solicitud del turno.

Para iniciar el pedido de tu turno para verificación policial en Zona Norte, sigue la guía que te dejamos aquí debajo:

Paso 1

En primer lugar, deberás ingresar en el sitio web adecuado para comenzar la solicitud del turno de verificación policial automotor en Zona Norte.

Seguidamente podrás encontrar un botón que abrirá dicha página en una pestaña nueva para que puedas seguir leyendo este paso a paso.

Paso 2

Una vez que estés dentro, tendrás la oportunidad de escoger entre iniciar un trámite nuevo o hacer una consulta/modificación de un trámite existente. Selecciona la primera opción.

Seguidamente vas a poder encontrar otras opciones donde especificarás entre motovehículo o vehículo. Selecciona lo que corresponda y pasa al siguiente paso para finalizar la solicitud de tu turno vpa en Zona Norte.

Paso 3

Llegando al paso final de este procedimiento, solo te restará completar con los datos de carácter personal y del rodado que se te sean solicitados allí. El sistema te indicará en cada caso según corresponda completar.

Finalizando el procedo de solicitud del turno, se te dará la oportunidad de escoger el turno que deseas y deberás abonar el valor del trámite. Contarás con diferentes opciones de pago.

Recuerda que es importante que tengas en cuenta que es recomendable que el sitio donde se encuentra la codificación del motor y la del chasis esté limpia y legible para una correcta verificación. Además, a partir del día en el que realizas el pago del trámite de verificación policial en Zona Norte, tienes un total de 90 días para hacer la verificación en la planta.

Requisitos para realizar el trámite

Antes de comenzar a sacar tu turno verificación policial en Zona Norte, te recomendamos que comiences a informarte sobre los diferentes requisitos con los que tienes que cumplir para realizar la verificación policial automotor sin mayores complicaciones. Más abajo podrás iniciar con la solicitud de tu turno paso por paso.

✔️ Grabado de Dominio en los Cristales y de Autopartes
✔️ Si eres titular del vehículo: Documento Nacional de Identidad y Cédula Verde
✔️ Si eres Autorizado/a a conducir o Persona Jurídica: Cédula Verde, Cédula Azul y Documento Nacional de Identidad
✔️ Si paga en Efectivo con RapiPago o PagoFácil: Comprobante del pago junto con la Boleta de pago
verificacion policial turnos zona norte

Planta verificadora policial de Zona Norte

Seguidamente podrás encontrar la ubicación, horarios de atención y teléfono de las dos plantas verificadoras policiales que hay en Zona Norte. Una de ellas está ubicada en San Martín y la otra en Vicente López.

Primero que nada, es importante mencionar las diferentes localidades que están comprendidas dentro de lo que denominamos ”Zona Norte”: San Isidro, Olivos, Munro, Ballester, San Martín, Béccar, Acassuso, Martínez, Vicente López, Florida, Adelina, Carapachay, Suárez y Martelli.

Planta en San Martín

Dirección: Mendoza 6342
Horario: lunes a viernes de 8 hs a 15 hs
Teléfono: 4513 5081/80

Planta en Vicente López

Dirección: Av. Avelino Rolón 1060
Horario: –
Teléfono: –

¡Comparte este artículo en las redes sociales!