turno verificacion policial entre rios

Turno Verificación Policial Entre Ríos – Paraná

¿Estás buscando solicitar turno para la verificación policial en la provincia de Entre Ríos? En este artículo te contaremos todo lo necesario para poder llevar a cabo el trámite y el paso a paso completo para sacar turno para verificación policial en Paraná y todo el territorio del interior de Entre Ríos.

También podrás conocer las diferentes ubicaciones, teléfonos y horarios de las plantas de verificación, tanto en Paraná como en el interior de la provincia. Además, te contaremos como y donde conseguir el formulario 12. ¡Sigue leyendo este artículo para comenzar a informarte sobre todo esto!

turnos verificacion policial parana

A continuación podrás comenzar a conocer como es el paso a paso para la solicitud de tu turno vpa en Paraná. Si necesitas realizar la verificación policial en Entre Ríos interior, baja hasta el título ”Pedir turno para verificación policial en Entre Ríos Interior”.

Sacar turno para verificación policial en Paraná

A partir del mes de octubre del año 2017 es posible solicitar turno de verificación policial en Paraná, Entre Ríos. Estamos hablando de un trámite que antes te podía hacer perder una gran cantidad de tiempo y que ahora, por medio de la solicitud de turnos online, es mucho más ágil y conveniente.

La modalidad para sacar turno de verificación policial en Paraná es muy similar a la de otras localidades, ingresas en el sitio web del gobierno, rellenas unos cuantos datos personales y del vehículo y solo te restará seleccionar tu turno. A continuación te guiamos paso por paso para que no tengas ninguna duda:

Lo primero que deberás hacer es ingresar en el sitio web oficial para comenzar la solicitud de tu turno online para verificación policial en Paraná: ir al sitio web

Una vez que te encuentres dentro de dicha página, deberás seleccionar la opción ”Solicitar turno” que se encuentra abajo de todo.

Para continuar con la solicitud de tu turno para verificación policial en Paraná, completa los datos que se te pedirán allí: datos del solicitante y datos del vehículo.

Una vez que hayas completado todos los datos requeridos, deberás darle al botón ”Siguiente” para poder finalizar la solicitud de tu turno y elegir el día del mismo. El sistema te guiará de manera que no tengas mayores complicaciones.

Conoce a continuación cuales son los requisitos con los que deberás cumplir para poder realizar una correcta verificación policial del automotor en Paraná, Entre Ríos.

Requisitos para finalizar el trámite en la planta de Paraná

A continuación te detallaremos los requisitos con los que deberás cumplir para poder realizar la verificación policial en la planta verificadora de Paraná:

  • DNI de la persona que asiste
  • Cédula del automotor o Título de Propiedad
  • Comprobante de pago(se recibe la boleta para hacer el pago en el Colegio de Mandatarios)
  • Formulario 12 que podrás comprar en el Colegio de Mandatarios. Dirección: Victoria 262 o Cervantes 297
turnos verificacion policial parana

Planta verificadora policial en Paraná

A continuación te detallaremos la ubicación exacta de la planta de verificación policial de Paraná, el número telefónico por si tienes alguna consulta y el horario de atención al público de la misma.

  • Ubicación: Av. Zanni y Crisólogo Larralde
  • Teléfono: 0343 – 4344724 /3444728
  • Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 07:30 a 12:00 hs

Pedir turno para verificación policial en Entre Ríos Interior

En caso de que necesites realizar la verificación policial automotor en Entre Ríos interior, a continuación te explicaremos como puedes hacerlo. Es importante mencionar que, en el caso del interior de la provincia, no es posible solicitar un turno online para realizar el trámite.

Para poder realizar la verificación en la planta correspondiente deberás ingresar en este apartado y descargar el pdf que contiene las direcciones de las distintas plantas de verificación policial en Entre Ríos. Con este documento vas a poder seleccionar la planta que más te convenga y dirigirte allí para realizar el trámite.

En dicho documento podrás encontrar los diferentes horarios de las plantas verificadoras de Entre Ríos y además, tendrás los números telefónicos y correos electrónicos por si tienes alguna duda con la realización del trámite.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!