turno verificacion policial mendoza

Turno Verificación Policial Mendoza

¿Estás necesitando solicitar turno para verificación policial en Mendoza? ¿Quieres conseguirlo de manera online y en unos pocos minutos? ¡Entonces estás en el sitio correcto!

En este artículo te vamos a contar como poder acceder al turnero de verificación policial de Mendoza para que obtengas un turno de manera sencilla y realices el trámite asistiendo el día y horario que elijas.

verificacion policial mendoza turnos

También te vamos a informar acerca de los requisitos necesarios con los que deberás cumplir para finalizar el trámite en la planta correspondiente y la ubicación, teléfonos y horarios de las plantas verificadoras. Comienza a leer el artículo ahora mismo para informarte sobre todo esto.

¿Cómo sacar turno para verificación policial en Mendoza?

Una de las grandes ventajas del avance de la tecnología es sin dudas la digitalización de los trámites y la posibilidad de sacar un turno con tan solo ingresar en una página web. Cada vez son más las provincias que incorporan el sistema de turnos para realizar la verificación policial y Mendoza es una de ellas.

Si quieres sacar turno para la verificación policial en Mendoza, a continuación vas a tener a tu disposición un procedimiento con diferentes pasos a seguir bien explicados que te ayudarán a lograrlo.

Paso 1

Para poder pedir turno de verificación policial en Mendoza, deberás ingresar en el turnero. Haz clic en el botón que encontrarás a continuación para ingresar(se abrirá en una nueva pestaña para que continúes leyendo este paso a paso).

Paso 2

Ahora lo que deberás hacer, una vez hayas ingresado, es completar los datos del solicitante que se te piden: tipo y número de documento, apellido y nombre del solicitante, teléfono y email. Cuando los hayas rellenado todos, haz clic en ”Siguiente” para continuar con la solicitud de tu turno online.

Paso 3

Para continuar, selecciona el tipo de trámite y completa con los datos del vehículo que se te piden allí. Luego dale a ”Siguiente” y selecciona la planta verificadora de Mendoza a la que quieres asistir. También deberás elegir el día y horario de tu turno y darle clic a ”Finalizar” para confirmarlo.

Como te podrás haber dado cuenta, el paso a paso para pedir turno de verificación policial en Mendoza no es complicado. En cuestión de unos pocos minutos y rellenando algunos datos, podrás tener tu turno confirmado para el día y horario que hayas especificado.

Conoce a continuación los requisitos necesarios para realizar la verificación el día que asistas a la planta de verificación policial en Mendoza.

Verificación policial en Mendoza: Requisitos

A continuación comenzaremos a enumerarte los requisitos para la verificación policial en Mendoza, te recomendamos tomar nota o guardar el enlace de este artículo para poder revisar que cumples con todos ellos.

  • Cédula única de identificación o Título del rodado

  • Documento Nacional de Identidad / Cuit

  • Grabado de Autopartes

  • Grabado de Dominio en los Cristales

  • Tener Turno Sacado por Internet

En cuanto al formulario 12, este se adquiere en la planta de verificación de Mendoza donde realizas el trámite, con su respectivo llenado.

Información sobre las plantas verificadores policiales en Mendoza

En la provincia de Mendoza podemos encontrar un total de ocho plantas de verificación policial. Cuando ingresas en el sistema para sacar turno de verificación policial en Mendoza podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Independencia 498, Godoy Cruz.
  • Santa Fe 633, San Rafael.
  • Boulogne Sur Mer 1645, San Martín.
  • Mariano Moreno 105, Tupungato.
  • General Roca 735, Tunuyán.
  • José Hernández 130, Rivadavia.
  • Aristóbulo del Valle 25, Alvear.
  • Comandante Salas 158 Oeste, Malargüe.
  • Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7:30hs a 12:30hs.

  • Te dejamos un número de atención a clientes en caso de que necesites realizar alguna consulta sobre el trámite: (0261) 431-4225

¡Comparte este artículo en las redes sociales!