Turno Verificación Policial Neuquén

Te damos la bienvenida a este apartado en el que te informaremos sobre como sacar turno para la verificación policial en Neuquén.

verificacion policial neuquen direccion

A continuación te informaremos sobre las formas en las que podrás obtener un turno, ubicación de las plantas verificadoras de Neuquén y los requisitos con los que deberás cumplir. ¡Te invitamos a seguir leyendo para comenzar a conocer sobre todo esto y mucho más!

Verificación policial: turnos en Neuquén

Ahora bien, para poder pedir turno de verificación policial en Neuquén, todo dependerá de la localidad en la que se encuentre dentro de esta provincia. A continuación le indicamos dependiendo de cada caso:

Capital de Neuquén

Si te encuentras en la Capital de Neuquén, podrás solicitar un turno de verificación policial en Neuquén comunicándote al siguiente número telefónico:

☎️ 0299 – 156341189 ☎️

También puedes acercarte al Departamento de Sustracción de Automotores y pedir un turno presencialmente de 08:00 a 20:00.

Departamento de Sustracción de Automotores, Planas 5185.

Interior de Neuquén

En caso de que te encuentres en el interior de Neuquén, deberás asistir presencialmente a una de las siguientes plantas:

Planta Verificadora San Martín de los Andes
Planta Verificadora Zapala
Planta Verificadora Rincón de los Sauces
Planta Verificadora Chos Malal
Planta Verificadora Villa La Angostura

Te recomendamos verificar cual de las plantas es la que se aproxima más a tu ubicación para dirigirte a la misma.

Es importante mencionar que este trámite se realiza para poder realizar transferencias de vehículos, cambio de motor, reempadronamiento vehicular, entre otras cuestiones.

Recuerde que deberá cumplir con una serie de requisitos para poder realizar la verificación policial automotor en Neuquén. A continuación le indicamos los requisitos necesarios:

  • El vehículo que se va a verificar
  • Título y Tarjeta Verde originales
  • DNI, LE, LC, CEDULA FEDERAL
  • Abonar arancel para firma de formularios
¡Comparte este artículo en las redes sociales!